ANTIMOSQUITOS RADARCAN. USO DOMESTICO

20,51 €
Impuestos incluidos

ANTIMOSQUITOS RADARCAN. USO DOMESTICO

El ANTIMOSQUITOS HOGAR es la herramienta ideal para mantener tu hogar protegido de mosquitos las 24 horas del día de la forma más práctica e higiénica. Sin necesidad de utilizar productos químicos ni pastillas

Cantidad

No hay sensación más agradable que la de llegar a casa, quitarse los zapatos y relajarse al final del día. Eso sí, siempre que tu casa no haya sido invadida por una manada de mosquitos hambrientos decididos a estropearte el momento. El ANTI MOSQUITOS HOGAR es la herramienta ideal para mantener tu hogar protegido de mosquitos las 24 horas del día de la forma más práctica e higiénica. Sin necesidad de utilizar productos químicos ni pastillas, su eficacia está certificada contra los mosquitos común y tigre y contra los mosquitos transmisores del Zika, el dengue, la malaria y el chikungunya.

El ANTI MOSQUITOS HOGAR está equipado con la tecnología INSonuerit1.0, basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir la presencia de los mosquitos. Los ultrasonidos, que se emiten en todas direcciones rebotando contra materiales duros, afectan a todo el sistema periférico sensorial del insecto, ahuyentándolo de la zona de cobertura o inmovilizándolo para que no nos pique. Los ultrasonidos son imperceptibles al oído de las personas, por tanto, el dispositivo actúa de forma silenciosa sin causar ninguna molestia a quienes están a su alrededor, ni sonidos, ni olores.

Además, gracias al uso de esta tecnología, el ANTI MOSQUITOS HOGAR no utiliza productos químicos ni tóxicos, convirtiéndose en la solución más higiénica y respetuosa.

La eficacia de este dispositivo está probada en universidades y laboratorios independientes, que avalan su eficacia contra las siguientes especies: 


Ficha técnica

Alto
5 cm.
Ancho
12,5 cm.
Largo
18,5 cm.
Peso
77 gr.
REFERENCIA
72.R102
Nuevo producto

4 otros productos en la misma categoría