Alivio de dolores menstruales sin necesidad de medicamentos.
Por:
Nov 20, 2015
Categorías
Alivio de  dolores menstruales sin necesidad de medicamentos.

KINESIOLOGY TAPE Irisana  íntima con Turmalina, es una cinta autoadhesiva y elástica, utilizada para el vendaje neuromuscular y con excelentes resultados en el alivio de dolores menstruales. Constituye una terapia natural favorecida por la turmalina, de efectos calmantes a nivel local.

KINESIOLOGY TAPE Irisana íntima con Turmalina, es una cinta autoadhesiva y elástica, utilizada para el vendaje neuromuscular y con excelentes resultados en el alivio de dolores menstruales. Constituye una terapia natural favorecida por la turmalina, de efectos calmantes a nivel local.

Fabricada en algodón y poliuretano, incorpora autoadhesivo de uso médico, Cyanoacrilato, y Turmalina.

La Turmalina es un mineral que mejora la adhesión y la resistencia al vendaje y tiene propiedades analgésicas: en contacto con la piel reacciona desprendiendo calor e iones negativos que penetran en profundidad y favorecen el flujo sanguíneo, por tanto, la Turmalina tiene un efecto sedativo nervioso a nivel local, mejora la circulación y el drenaje linfático.

KINESIOLOGY TAPE IRISANA íntima, es hipoalergénica, resistente al agua, no contiene medicamentos ni latex. Puede llevarse puesta durante varios días y mientras se practican actividades deportivas.

Se recomienda utilizarla desde los primeros síntomas, incluso antes de que se inicie la menstruación, para que sea más efectiva.
Puede mojarse sin que sus efectos se vean reducidos.

Posee una óptima elasticidad en sentido longitudinal (entre 150-160%), semejante a la de la piel.

Al aplicarla de forma correcta, se activan los receptores de la piel enviando información al sistema neurovegetativo, que controla las contracciones del útero.

La técnica de aplicación es fácil de aprender: consta de tres cintas, dos de 15 cm y una de 10 cm.

En la zona abdominal/púbica se coloca en sentido horizontal una cinta de 15 cm y sobre ella, en su parte central, la de 10 cm en sentido vertical.
En la zona sacro/lumbar se aplica en sentido horizontal, una cinta de 15 cm, entre los huecos que marcan la articulación sacroiliaca.

Para retirar las cintas, simplemente deben despegarse en el sentido del crecimiento del vello, preferiblemente estando mojadas.

KINESIOLOGY TAPE IRISANA íntima, es aplicable a todo tipo de pacientes, teniendo en cuenta que en la zona de aplicación no contengan eccemas, dermatitis, heridas o irritaciones.

Deja un comentario