NUTRIBASE A+B. FERTILIZANE HIDROPÓNICO EN POLVO.

9,00 €
Impuestos incluidos

NutriBase A+B es un nutriente apto para hidroponía que se entrega en un pack de dos bolsas hermética en formato polvo. Contiene sales minerales que aportan los macro y micronutrientes elementales para la vida de las plantas.

Cantidad

Irisana dentro de su linea Ecogarden, presenta un nutriente especialmente pensadopara hidroponía, con una relación Nitrógeno / Potasio (N/K) proporciona un equilibrio para cubrir de forma amplia todas las necesidades de los cultivos, en los diferentes ciclos. (crecimiento, floración y fructificación).

Al ser un fertilizante en polvo se facilita sus transporte, almacenaje y conservación, a la vez que reducimos el número y peso de los envases.

Con este pack obtenemos 1 Litro de solución Madre A y Madre B que permiten preparar 133 litros de agua de riego para cultivos hidropónicos. 

Las sales que componen el preparado son altamente solubles, y presente muy baja  sedimentación, siendo válido para todos los sistema de cultivo hidropónicos pero es una característica ideal recirculación.

Nutribase A:

20N – 9P – 20K + Microelementos.

Nutribase B:

Aporta el Calcio necesario para la formación del fruto y partes duras de las plantas.

15 N – 0 P – 0K – 26,5 Ca

INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN:

ATENCIÓN: los siguientes pasos son tanto para el sobre A como para el B por separado, debemos obtener dos botellas de solución madre una A y otra B.

– Vaciar la totalidad de la bolsa en un recipiente con capacidad de, al menos, 1 l. y que, posteriormente, se pueda cerrar, como por ejemplo una botella.

– Añadir 1 l. de agua potable. Si utilizamos agua del grifo, es recomendable dejarla reposar unas horas para que evapore el cloro. 

– Agitar enérgicamente el contenido para disolver totalmente las sales. 

Es importante preparar el contenido de la bolsa en su totalidad. Preparar cantidades parciales o variar el porcentaje de agua puede alterar la eficacia del nutriente.

ATENCIÓN: NUNCA JUNTAR EN EL MISMO ENVASE LA SOLUCIÓN A Y LA SOUCIÓN B CONCENTRADAS, YA QUE EL CALCIO DE LA B PRECIPITA.

La solución Madre la agrega al agua en una dosis de 30 ml. por cada 4 litros de agua . Esta proporción es para la solución madre A y para la B.

Ejemplo:

Para 12 litros de agua añadiremos 90ml de A y 90ml de B.

Para la correcta conservación de NutriBase A B, se aconseja:

– Mantener el recipiente bien cerrado.

– Almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz.

– Agitar antes de usar.

– Mantener fuera del alcance de los niños.

USOS:

Ideal para cultivos hidropónicos, de múltiples especies.

También sirve para fertilizar las plantaciones en tierras o en macetas.

Se puede usar para fertilización foliar.

100 Artículos
Nuevo producto
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4 /5
  • C. Juan Manuel
  •  el 19/10/2017
  • 4/5
me va bien para cosechar lechugas y otras cosas
  • M. Basilio
  •  el 19/10/2017
  • 4/5
Todo correcto.

12 otros productos en la misma categoría